Marlen Olivari vuelve a las aulas para convertirse en abogada

Estudia en la noche cuando su hijo duerme.

Dicen que nunca es tarde para iniciar algo nuevo en la vida y Marlen Olivari lo tiene más que claro. La ex showoman se inscribió en la Universidad de las Américas y está estudiando Derecho de manera online producto de la pandemia.

"Hay que ser ordenada, porque es una carrera difícil, de mucha lectura, estudio y entender lo que uno lee", explicó en entrevista con Lun.

Pero no es la primera vez que la cantante se apunta a estudiar una carrera. Olivari confesó que antes lo hizo con Periodismo, pero debió dejarla por su trabajo. "Yo el 2001 había entrado a estudiar periodismo a la Universidad del Pacífico, pero alcancé a estar súper poco porque coincidió con mi trabajo en Morandé", explicó.

Sobre las clases virtuales, explicó que tiene que compartir con 40 compañeros, quienes saben perfectamente que están en clases con ella. "Al principio algún profesor comentaba ‘nos acompaña Marlen Olivari’. Mis compañeros son todos muy buena onda también, pese a que no nos conocemos personalmente".

View this post on Instagram

Con dedicación y perseverancia todo es posible .

A post shared by Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) on

Ayuda social

Según explicó a Lun el objetivo de perfeccionarse es poder dedicarse a la ayuda social. "Asesorar a gente de escasos recursos que no tienen la posibilidad de contratar una abogado, ni siquiera para despejar dudas, porque el trabajo de ellos es caro. Quiero ayudar a la gente vulnerable con el conocimiento que adquiera", finalizó.