Así es el interior de la bella mansión de Chiquis Rivera

La oriunda de Estados Unidos de 34 años sí que disfruta de las ganancias de sus grandes éxitos en las comunidades hispanas.

En medio de la cuarentena los famosos nos abrieron las puertas de sus casas a través de las redes sociales, lugar donde hemos podido apreciar la vida de lujo que llevan. Así lo ha hecho la cantante Chiquis Rivera, a la que le encanta compartir contenido.

A través de diversas postales en su cuenta de Instagram sus más de 3 millones de seguidores se han podido percatar cómo es su bella mansión ubicada en California, sitio para disfrutar todo el éxito conseguido también como compositora, empresaria y escritora.

Chiquis Rivera confirmó su separación de Lorenzo Méndez y negó que fuera por infidelidad

La hija de Jenny Rivera dijo que ella y su esposo se están dando un tiempo.

Un palacio soñado

A la hija de Jenni Rivera le encanta mostrar sus curvas y ¿qué mejor manera de hacerlo que en traje de baño con una grandiosa piscina de fondo? Así apareció en su cuenta luciendo el tie-dye, el estampado de la temporada de primavera y verano 2020.

Incluso nos regaló una hermosa perspectiva desde un balcón, donde se puede apreciar un fabuloso patio para hacer reuniones familiares, con una piscina de borde de piedras y cascada, agregó la revista People.

También hemos podido apreciar el grandioso armario, que más de una amaría tener, guardando una importante colección de prendas de ropa muy a la moda fiel a su estilo: sensual y chic.

En él luce una increíble colección de zapatos y piezas ordenadas por colores, demostrando lo organizada y diva que es.

Asimismo enseñó su cuarto predilecto, donde se arregla y maquilla, que luce un fabuloso espejo como todas las influencers del mundo de la belleza. Ella tiene su propia línea y por supuesto acondicionó toda una habitación para ponerse guapa.

Su mansión tiene pisos de madera y muebles amplios, perfectos para una familia numerosa.

La completa con una amplia cocina con modernos gabinetes de madera y superficie de granito para darle modernidad.

La intérprete de "Paloma Blanca" sí que sabe disfrutar.

Chiquis Rivera Chiquis Rivera. - Instagram

Te recomendamos en video: