Lady Gaga certifica que Aries es apasionado por las buenas causas

Las personas de este signo luchan sin descanso para promocionar y conseguir ayudas para lo que les interesa.

Si hay un signo dentro del zodiaco que tiene buen corazón ese es Aries, que envuelve bajo su influencia a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Suelen ser personas llenas de energía y entusiasmo para alcanzar sus objetivos, especialmente si estos están relacionados a causas humanitarias, ya que son muy sensibles y empáticos.

Los arianos son líderes por naturaleza, así que no tienen miedo en tomar iniciativas, armar proyectos y hasta convertirse en padres o madres de familia muy entregados. Esa cualidad de servicio es uno de sus mejores atributos.

Aries Lady Gaga. - Instagram

Una celebridad que puede dar ejemplo de ello es Lady Gaga. La diva del pop estrenó en 2012 su fundación Born This Way, creada para promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes, derrotando al bullying y la discriminación por orientación sexual.

Asimismo, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, ha contribuido en otras causas como sucedió en el pasado mes de abril organizando un festival musical vía digital para ayudar a entretener a las personas en medio de la pandemia.

Luis Miguel es el ejemplo que Aries es un signo con poder y liderazgo en el trabajo

Enérgicos e intensos no desisten hasta alcanzar sus objetivos, aptitud que los lleva a lo más alto

La intérprete de "Alejandro" fue apoyada por la Organización Mundial de la Salud y recaudó 35 millones de dólares mediante iniciativas personales para apoyar a acelerar las investigaciones científicas para frenar la expansión del coronavirus.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

También dio muestras de su gran generosidad al implicarse con las personas con VIH/SIDA a través de la línea de cosméticos de MAC y luchar por la legislación contra la violencia infantil, explicó el diario El Mundo.

A Aries le encantan los retos, la libertad, las nuevas ideas y ser pionero, actitudes que también se reflejan en Gaga, de 34 años, quien labró por ella misma su carrera donde hasta ha ganado un Óscar y se hizo un lugar en el Salón de la Fama de los compositores.

Te recomendamos en video: