Kourtney Kardashian y el vestido estilo pijama que te sirve para salir a la calle o estar en casa

Kourtney Kardashian es una de las mejores vestidas del clan de hermanas. Siempre llama la atención con sus trajes de latex y atrevidos vestidos con los que luce sus curvas después de haber pasado por tres embarazos.

Ahora ha permanecido en casa con sus hijos durante la cuarentena, llevando atuendos deportivos muy cómodos para pasar el día, aunque ella misma tiene una opción elegante de vestuario que te puede servir tanto de pijama para dormir como de vestido sensual para salir en la noche.

El vestido tipo pijama de Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashians, de 41 años y creadora de la marca de estilo de vida Poosh, usó un delicado vestido lila con bordes de encaje negros, muy cómodo que lució con unas sandalias altas de tiras.

Para Kourtney una de las cosas más importantes al vestir es la comodidad. Y recientemente usó un vestido holgado tipo camisón que, además de ser cómodo, le aportó sensualidad a su apariencia.

View this post on Instagram

Minnie and Tink, before your eyes.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Aunque son personalidades muy famosas y perseguidas por la prensa a cada rato, Kourtney Kardashian está consciente de que lo más importante en la vida son sus hijos y por eso les dedica gran parte de su tiempo. Por esta razón generó polémica en la familia ya que manifestó que quería participar menos en las grabaciones del reality Keeping Up With The Kardashians.

View this post on Instagram

My lady.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Te recomendamos en video