Kel Calderón se quiebra tras agradecimiento de mujer que recibió su ayuda

La influencer ha creado una verdadera red de apoyo para los más necesitados de la crisis

Muchos influencers se han mostrado activos en sus redes sociales visibilizando diferentes formas de ayudar a los que más necesitan en esta pandemia. Sin embargo, quien ha ido todavía un paso más allá generado una verdadera cadena de favores, ha sido Raquel Calderón.

Redes en Caja es el nombre de la iniciativa creada por Kel y una amiga para ayudar con mercadería e insumos básicos de higiene.

Como hemos visto en sus redes sociales, la influcencer se ha preocupado de gestionar la ayuda, la compra de alimentos, guardarlos en su casa, armar las cajas y salir a repartirlas. Y es en esa misma labor de repartición donde se ha topado con personas que están muy agradecidas con su colaboración.

Así lo dejó ver en un video que publicó en sus redes sociales donde se mostró muy emocionada por una mujer que le agradece su ayuda. La influencer no pudo contener las lágrimas y solo le pidió a la persona que se cuidara.

"Visibilizar esta iniciativa es la única manera de motivar a otros a sumarse para combatir esta pesadilla que nos afecta a TODOS", comenzó relatando en su cuenta.

"Son muchísimas las familias que están sufriendo a diario a raíz de esta pandemia y cualquier aporte, por más pequeño que sea, hace TODA la diferencia. Ayúdennos a juntar la mayor cantidad de cajas posible para aliviarle el día a día a tantas personas que están pasándolo mal", escribió junto al video donde se ve emocionada hasta las lágrimas.

Fiscalía alemana por el caso Madeleine McCann: "La niña está muerta"

Después de 13 años de la desaparición de la menor británica en Portugal, la investigación apunta a un nuevo sospechoso.