logo
/ Instagram
Espectáculos 04/06/2020

El vestido neón de Kate Middleton para el verano

A Kate Middleton casi siempre la vemos vestida con trajes en colores neutros y básicos como el azul, el rojo, el blanco o el beige, siguiendo las normas de elegancia de la realeza, pero aunque parezca imposible, la duquesa también ha usado colores llamativos que quizás hayan roto un poco el protocolo real.

En varios eventos oficiales ha usado este vestido amarillo con un toque neón, marca Roksanda Ilincic, con el que ha irradiado belleza  y elegancia. Además, resalta sus atributos y contrasta muy bien con su cabello cobrizo.

El vestido neón de Kate Middleton

No importa cuál sea el evento, Kate Middleton siempre resulta una de las mejores vestidas y eso lo notan sus fanáticos: “Absolutamente hermosa, nadie puede lucir esos vestidos tan perfectamente”, “Amo el diseño y el color del vestido, le queda perfecto”, “El vestido amarillo es fabuloso”, comentaron en el post publicado en Instagram por la cuenta @dresslikeaduchess.

En sus actividades diarias más informales, acostumbra a usar vestidos holgados y largos, que aunque son muy conservadores le quedan preciosos y luce como toda una princesa, como este traje azul con lunares y cuello blanco.

La mayoría de los vestidos de Kate Middleton, además de ser de colores neutros, suelen ser muy cubiertos: nunca hay escote en la zona del pecho ya que el cuello de sus vestidos suele ser alto, como esta opción en blanco y con diseño de encaje.

Para lucir elegante siempre revisa los looks de la duquesa de Cambridge, ya que siempre puede sorprenderte con lo que usa, como este traje masculino rosado que llevó hace un par de semanas en una ronda de trabajo, similar a uno que usó también la reina Letizia.

Te recomendamos en video