Asesora del hogar de “Chino” Ríos es sensación en TikTok tras broma al extenista

Alba Estrada le hizo una pesada broma al deportista retirado.

Hace unos días, Marcelo Chino Ríos fui víctima de una broma por parte de su esposa Paula Pavic, y su nana Alba Estrada, mientras se encontraban divirtiéndose con un juego de palabras.

El video  formó parte del contenido que Alba comparte en su cuenta de TikTok, la red social que se ha vuelto tendencia en los últimos años y que ahora recibe a personas de todas las edades.

Ahora, la mujer colombiana se ha vuelto una sensación de la plataforma gracias a los videos que comparten con el ex número uno de chile y su familia.

Nana del Chino Ríos se ha convertido en parte de la familia

“Cuando le hice la broma del vaso de agua, y por la que él por supuesto me perdonó, ya nos habíamos hecho bromitas, pero sin pasar a llevar nuestra confianza. Y me llamó la atención porque algunas personas me escribieron que seguramente él me había retado y eso no ha pasado. Don Marcelo nunca me ha levantado la voz y ni siquiera de buena manera me ha dicho nunca jamás nada”, reveló estrada en una entrevista para el portal Las últimas noticias.

Además, reveló los detalles sobre cómo fue su llegada al hogar del retirado deportista y relató cómo fue la entrevista para conseguir el trabajo.

Confesó que no sabía quién era Marcelo Ríos para el momento de su llegada.

“En la entrevista doña Paula se rió mucho porque ella me decía: ‘Bueno, mi esposo es Marcelo Ríos’ y yo no le respondía nada, porque no tenía idea quién era ese señor”, contó.

View this post on Instagram

Porqué será que no me tienen paciencia??? 🤪🤪🤪

A post shared by alba (@albaestrada1234) on

La actitud de Alba le causó gracia a Paula Pavic, por lo que las preguntas terminaron en risas.

“Así que después me preguntó de nuevo: ‘¿De verdad no sabes quién es Marcelo Ríos?’. Y le respondí: ‘Sí señora, es su esposo’. Y me parece que mi respuesta fue muy espontánea porque eso le causó mucha gracia”, relató.

Te mostramos en video: