Chino Ríos genera controversia tras publicar foto de Nelson Mauri en su cuenta de Instagram

Nelson Mauri reaccionó a los malos comentarios.

Las redes se encendieron cuando Nelson Mauri compartió una foto en su Instagram en la que aparece en ropa interior. Sin embargo, el revuelo se intensificó  cuando el  Chino Ríos compartió la imagen en su cuenta con algunas palabras irónicas en forma de burla.

El deportista retirado compartió en su cuenta personal la captura de una nota del portal web de  “La Cuarta”, en la que se hablaba de la polémica publicación de Mauri.

Junior Playboy arremete contra el Chino Ríos: "Su cara es tan deforme…"

El ex chico reality se refirió al ex tenista en un revelador video

Crítica de Chino Ríos polémica entre los seguidores

“Felicitaciones, gran aporte, gran contenido la fotografía no me queda más que decirte eres un orgullo para los chilenos sigue así la estai rompiendo a y que físico envidiable”, fueron las palabras que el “Chino” escribió para acompañar la imagen.

La publicación enfrentó a los seguidores del extenista. Mientras unos lo apoyaron, otros criticaron sus palabras.

El ex chico Rojo publicó una segunda foto como reacción a las críticas y agradeció a quienes mostraron su apoyo.

"Aquí la otra versión de la foto. Gracias a todos por sus comentarios y likes… un abrazo a todos, amen su cuerpo y vivan su sexualidad de la manera que uds lo sientan. Que nadie les diga como tienen posar o que tienen que publicar. Simplemente sé TU Besos a todos", escribió. 

Nelson Mauri

No es la primera vez que el famoso deportista hace este tipo de comentarios, de hecho, recientemente criticó Jordi Castell por su homosexualidad.

 

"Te quería preguntar seria y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando (…) Por qué no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco", dijo el “Chino” luego de que Castell criticara sus opiniones en televisión.

Te mostramos en video: