El impactante parecido entre cuarto hijo de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

Renn ya muestra facciones idénticas al pintor sueco-sirio.

Ricky Martin está viviendo una de sus mejores etapas como padre junto a sus cuatro hijos y su esposo Jwan Yosef. Esta familia se ha convertido en un ejemplo para muchos y no dejan de compartir hermosas imágenes de su día a día.

Hace unos pocos meses, la pareja compartió las primeras imágenes del hijo más pequeño, Renn, quien es el segundo hijo que el boricua tiene con su actual esposo.

5 "polémicas" que han protagonizado los hijos de Ricky Martin

El artista ha dado lecciones del amor de familia.

Ricky Martin compartió tiernas imágenes de su cuarto bebé

A través de Instagram, el cantante compartió una galería con tres imágenes del pequeño Renn. En las fotos a blanco y negro se le puede ver en brazos, mientras ve a la cámara.

Pero lo que recientemente descubrieron los fanáticos de la pareja es el impresionante parecido que tiene este bebé con Jwan Yosef.

Mientras la pequeña Lucía y los mellizos, Matteo y Valentino, tienen gran parecido al cantante y han sido comparados con una de sus mejores amigas, Eglantina Zingg, quien podría ser la madre, Renn posee rasgos similares a los del pintor sueco-sirio.

El impactante parecido entre cuarto hijo de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

Cabello oscuro, mirada profunda y cejas pobladas son algunas de las características en las que Renn coincide con su padre Jwan.

De lo que no cabe duda es que tanto Ricky como el Jwan están completamente entregados a la paternidad y disfrutan del tiempo que pasan junto a sus hijos.

Ricky Martin presume sus músculos con una foto que derritió a sus fanáticos de Instagram

El artista ha aprovechado el tiempo en casa para compartir con sus cuatro hijos.

Pese a las crueles críticas, la pareja continúa mostrando su felicidad y reciben el apoyo de miles de personas por su forma de llevar la crianza.

Te mostramos en video: