Espectáculos

Así fue el último día de vida de la princesa Diana antes de su terrible a accidente

Todo parecía ir bien en la vida de Lady Di.

A casi 23 años de la trágica muerte de la princesa Diana, las dudas y misterios del siniestro que le quitó la vida en Francia vuelven a la palestra pública debido a la reaparición del grupo de hakers Anonymous, quienes reavivaron la teoría de “asesinato” de la madre de los príncipes William y Harry.

Aunque durante años muchos han apoyado la teoría de conspiración de la realeza británica contra Lady Di, el grupo de “ciberactivismo” reveló las que serían las razones del supuesto asesinato.

Según el mensaje de Anonymous, la princesa de Gales tenía mucha información y estaba enterada de la participación de la familia de su esposo, el príncipe Carlos, en una red de explotación sexual.

Recomendados

La princesa Diana estaba enamorada y feliz antes de su muerte

Justo antes de morir la “Princesa del pueblo” estaba en un feliz momento de su vida, luego de duros años de un matrimonio lleno de infidelidades y dificultades.

Ahora parecía que todo iba por el camino correcto.

Diana estaba enamorada, mantenía una relación con Emad El-Din Mohamed Abdel Mena’em Fayed, mejor conocido como Dodi Al-Fayed, heredero del árabe multimillonario  Mohamed Al-Fayed.

Apenas unas horas antes de su muerte, la princesa se encontraba disfrutando de un soleado día en un lujoso crucero de su novio.

Desde hace días la pareja estaba siendo acosada por los paparazzi y las imágenes de ambos dentro de la excéntrica embarcación quedaron inmortalizadas como los últimos momentos de la princesa.

Ese era el fin de sus vacaciones, Lady Di estaba enfocada en regresar a Ingraterra lo más pronto posible para reunirse con sus hijos, quienes comenzarían clases pronto.

Sin embargo, nunca lo logró. Diana y Dodi regresaron a París para partir Londres la mañana siguiente. Pero el acoso de la prensa hizo que sus últimas horas estuvieran llenas de angustia.

Luego de ser perseguidos de un punto a otro durante el día, la pareja decidió irse al lujoso apartamento de Dodi.

El personal de seguridad había recomendado quedarse en el hotel Ritz, del cual el padre de Dodi era dueño y en donde habían cenado lejos del ojo público.

La razón era muy sencilla, ambos habían dejado su equipaje allí para partir temprano y tomar el vuelo a Londres.

La tragedia llegó antes de lograr el cometido.

En el Puente del Alma, el conductor Henri Paul perdió el control del vehículo que trasladaba a la princesa y a su novio mientras trataba de escapar de los paparazzi, lo cual, lamentablemente acabó con la vida de todos los que iban a bordo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos