logo
/ InstagramMichelle Carvalho causa furor al mostrar con orgullo su cuerpo “curvy” en redes sociales
Chile 03/06/2020

Michelle Carvalho causa furor al mostrar con orgullo su cuerpo “curvy” en redes sociales

La modelo da lecciones de amor propio.

La modelo Michelle Carvalho dejó a sus fanáticos impresionados una vez más al lucir su cuerpo curvy en una sensual foto dentro de una tina. La imagen recibió cientos de halagos y, en pocas horas, alcanzó los 30 mil likes.

La imagen es la versión glitter de una ya conocida foto de la brasileña en la que posó dentro de la tina con traje de baño negro y rosas a su alrededor.

Michelle Carvalho da lecciones de amor propio

Sin embargo, la edición no solo cambió el traje de baño por dos piezas doradas brillantes, sino que agregó mariposas y un cielo con nubes para lograr una composición de cuento de hadas.

La ex chica reality suele impresionar a sus fanáticos al mostrar su figura y da lecciones de amor propio al demostrar orgullo por ser una mujer con un cuerpo alejado de los estereotipos.

De hecho, en la biografía de su cuenta de Instagram se define como “curvy” y frecuentemente muestra su cuerpo en ropa interior, trajes de baño o, simplemente, con las prendas que más le gustan sin esperar la aprobación de sus seguidores.

Con más de 1 millón de seguidores, Michelle no tiene tabúes para mostrar su cuerpo incluso en desnudos, de hecho, recientemente compartió imágenes de una sesión fotográfica en la que posó entre plantas sin ninguna prenda que la cubriera. Estas imágenes causaron furor entre los seguidores.

Te mostramos en video: