Michael Jackson y otros cantantes demuestran que Virgo es el más perfeccionista

Por su carácter práctico y exigente, a veces puede ser complicado trabajar con ellos.

Del signo Virgo hay múltiples famosos y estrellas del entretenimiento. La razón por la cual esto sucede es que su personalidad extremadamente perfeccionista los impulsa a cumplir sus sueños y siempre dar el máximo, abriendo las puertas del triunfo.

Como elemento de tierra, tienen una mente analítica y crítica y suelen ser racionales y lógicos, según Mujer Hoy, por lo que no creas que con argumentos pasionales los vas a convencer. Para ellos, conseguir un buen resultado es imprescindible.

Beyoncé es el ejemplo que Virgo es ideal para una relación duradera

Los nativos de este signo son buenos para resolver conflictos y hacen todo lo posible para mantenerse estables.

Asimismo, trasladan esos altos estándares a otros aspectos de su vida como el cuidado personal a través de la estética, un gran sentido del deber laboral y familiar, triunfar en el ámbito de las finanzas y mantenerse serenos.

Una reconocida personalidad nacida un 29 de agosto bajo la influencia de Virgo fue el cantante Michael Jackson. De él se sabe que además de un gran cantante y bailarín era muy exigente en todo lo que hacía.

Virgo Michael Jackson. - Instagram

De hecho, de acuerdo con Sexenio, las personas que trabajaron con él indican que ensayaba todo el tiempo y no se permitía cometer errores en sus coreografías.

Incluso para grabar sus discos tenían que alquilar los estudios de uso exclusivo durante largos meses o hasta un año para que pudiera desarrollar toda su creatividad y alcanzar sus expectativas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

También le gustaba cuidarse a sí mismo hasta tal punto que dejó de lado una colaboración con la banda Queen ya que se enteró que su líder y vocalista, Freddie Mercury, consumía cocaína, conforme con el portal La Corte del Rey del Pop.

Virgo Freddie Mercury. - Instagram

En realidad Mercury también perteneció al signo Virgo y por supuesto, era un perfeccionista empernido que tardó hasta dos años en lanzar el álbum Mr Bad Guy y hasta escribió él mismo las 11 canciones del disco.

En definitiva, para agradar a una persona nacida entre el 24 de agosto al 23 de septiembre debes mostrar interés por esos pequeños detalles que pasan inadvertidos.

Te recomendamos en video: