El look rockero de Meghan Markle con mini vestido blanco y chamarra de cuero

Meghan Markle ha experimentado varios cambios de estilo en los últimos años que reflejan las distintas etapas de vida por las que ha pasado: pasó de ser una popular actriz de televisión en la serie Suits, a conocer al príncipe Harry y dos años después casarse con él y formar parte de la realeza británica.

Mientras que en los eventos oficiales de la Familia Real, Meghan Markle siempre debía llevar vestidos de alta costura y muy conservadores, lo cierto es que en su vida previa como actriz siempre estaba a la moda con look muy coquetos y rebeldes.

Por qué Kate Middleton y Meghan Markle usan una talla más grande de zapatos

Un truco de la realeza que tú también deberías usar

El look rockero de Meghan Markle

Como en una ocasión que fue captada bajándose de su carro usando un mini vestido blanco con una espectacular chamarra de cuero con aplicaciones en dorado, que le daba un aire rockero y rebelde.

En sus momentos más espontáneos, fue captada también con looks muy cotidianos e informales, como este pantalón de mezclilla roto, con sandalias planas, camisa blanca ancha y una gorra, un aspecto que jamás la vimos llevar mientras estuvo como integrante activa de la realeza.

Desde el 31 de marzo pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de ser miembros activos de la realeza británica, desligándose de la responsabilidad de asistir a eventos oficiales y de participar en cualquier actividad.

Los duques de Sussex tomaron esta decisión ante la agobiante atención de la prensa sobre ellos, que se intensificó cuando nació su primogénito, Archie. La pareja quiere vivir una realidad más tranquila, lejos de la prensa y dedicarse a sus propios proyectos.

Te recomendamos en video