Kendall Jenner y el vestido con transparencias con el que presumió sus curvas

Kendall Jenner tiene un estilo muy particular a la hora de vestir, usando prendas sensuales y sugerentes de un modo muy distinto al que suelen hacerlo sus hermanas Kardashian. Mientras de Kim y Khloé son fanáticas de mostrar atrevidos escotes en sus looks, Kendall opta por la sutileza de las transparencias.

Kendall Jenner sorprende con cabello bob y flequillo en vieja foto

La famosa celebró en Instagram un nuevo logro.

Kendall Jenner presume sus curvas en un traje con transparencias

La súper modelo de 24 años fue captada con un vestido transparente negro, cubierto con cristales en el área del pecho de  los tirantes del traje, que caían sobre sus hombros. Fue diseñado por la marca Dolce & Gabbana y el look fue compartido por la cuenta en Instagram @lovinghautecouture.

View this post on Instagram

#DolceGabbana Dress 🖤💚 Kendall or Emilia?

A post shared by Loving Haute Couture (@lovinghautecouture) on

En la imagen comparan el outfit de Kendall con el de la actriz Emilia Clarke, quien llegó a usar un vestido similar al de la modelo pero en color verde y con las transparencias mucho más discretas y disimuladas.

Aunque la cotidianidad de Kendall Jenner se aleja mucho del glamour: prefiere siempre la comodidad antes que los looks sofisticados, por lo que es normal verla en pantalón de mezclilla y playera básica, o en short y camisas anchas y tenis.

Los seis secretos de Kendall Jenner para lucir un vientre plano

“La zona baja del abdomen es mi parte favorita para entrenar”, reveló la propia modelo internacional.

Así que al momento de inspirarte en los looks de Kendall Jenner, no te dejes llevar tanto por sus trajes Versace o Balmain, sino por la simplicidad de su estilo en general. Ya que con las prendas básicas que tienes en tu clóset, fácilmente puedes recrear un look cotidiano de la modelo.

Te recomendamos en video