"A lo mejor ni vuelvo": Julio César Rodríguez cuenta su dura experiencia con covid-19

El presentador pasó nueve días lejos de las redes sociales.

Luego de nueve días de haber anunciado su contagio de coronavirus, el animador Julio César Rodríguez reapareció en las redes sociales con un mensaje revelador sobre lo difícil que ha sido sobrellevar la enfermedad.

El presentador de “Contigo en la mañana”, transmitido por Chilevisión agradeció a los seguidores que se han manifestado en apoyo y los mensajes positivos que le han enviado.

Julio César Rodríguez y su mensaje desde la cuarentena por coronavirus: “Volveré con más fuerza”

El animador de “Contigo en la Mañana” de Chilevisión se enfermó tal como su compañera televisiva Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez está en proceso de recuperación

“Hola amigos, tanto tiempo, casi 9 días que no publicaba nada en las redes, sobre todo en Instagram que es donde más publico. Hago esta nota para darles las gracias por las muestras de afecto, de cariño, porque siempre están escribiendo”, dijo a través de la red social.

Confesó que enfrentar los síntomas de la enfermedad ha sido difícil y aseguró que está en proceso de recuperación.

“La verdad es que ha sido súper duro. Ha estado fuerte. No es grave, pero con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo, de cabeza”, explicó.

 

Aseguró que se encuentra estable, sin embargo dijo que no puede determinar el tiempo que tardará en regresar a sus labores cotidianas.

Julio César Rodríguez a cuarentena: segundo test PCR determinó que está contagiado por coronavirus

El matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión ya sufrió la baja de Monserrat Álvarez, quien dio positivo de covid-19. Ambos tuvieron contacto con el senador Manuel José Ossandón.

“Solo decirles que estoy bien y que pronto… no lo sé, uno nunca sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Un beso para todos“, manifestó.

Te mostramos en video: