Esposo de Carolina Jaume justifica compra de insumos médicos

Allan Zenck, esposo de la actriz Carolina Jaume, justificó la compra y venta de insumos médicos tras los constantes ataques en medios

El empresario y esposo de Carolina Jaume, a través de redes sociales dijo que tiene las manos limpias en cuanto a su nuevo modelo de negocio de insumos médicos.

Esto tras los constantes mensajes de descrédito a sus gimnasios, denotando "negociados fraudulentos".

A través de su cuenta de Instagram, Zenck y su esposa, Carolina Jaume, postearon un comunicado.

"Una vez más a raíz de algunos días de memes y cadenas falsas e infundadas y esta vez generadas POR EL PECADO DE OFRECERLES A LAS PERSONAS Y EMPRESAS precios bajos que consideramos justos y accesibles en nuestra NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DEBIDAMENTE AUTORIZADA en lo que se refiere a pruebas rápidas Covid -19 y mascarillas, en base a denuncias anónimas maliciosas hemos sido REVISADOS EXHAUSTIVAMENTE por las autoridades en nuestras oficinas durante 5 horas en un operativo que tenemos grabado y es sin precedente en este tipo de negocios.

Felicitamos la firme voluntad del GOBERNADOR del Guayas al cual consideremos una persona de bien y un joven político decente y agradecemos a todas las autoridades de la intendencia, fiscalía, comisaría, policía, etc que se hicieron presentes porque apoyamos que se hagan controles y revisiones cuando detecten actos irregulares. Solo exigimos públicamente que no se lo realice a dedo.

La verdad GRACIAS A DIOS siempre triunfa y demostramos una vez más documentadamente que tenemos los permisos y registros necesarios para poder operar y vender.

HT SEGUIRÁ TRABAJANDO Y CRECIENDO GRACIAS A LA CONFIANZA DE TODOS USTEDES.

En pocos días arrancamos la operación de la primera fase de nuestro centro médico.
HT CUIDA TU SALUD Y TU BOLSILLO", indicó.

Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores, unos incluso le decían que denuncie a quienes emitieron las acusaciones desacreditando su gestión.

View this post on Instagram

Una vez más a raíz de algunos días de memes y cadenas falsas e infundadas y esta vez generadas POR EL PECADO DE OFRECERLES A LAS PERSONAS Y EMPRESAS precios bajos que consideramos justos y accesibles en nuestra NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DEBIDAMENTE AUTORIZADA en lo que se refiere a pruebas rápidas Covid -19 y mascarillas, en base a denuncias anónimas maliciosas hemos sido REVISADOS EXHAUSTIVAMENTE por las autoridades en nuestras oficinas durante 5 horas en un operativo que tenemos grabado y es sin precedente en este tipo de negocios. Después de revisar más de 30 ítems decidieron hacer un acta donde retiraban hasta mañana para revisión un lote de mascarillas (a pesar que en presencia de nuestro abogado enseñamos las facturas y el registro sanitario) y 900 gel antibacterial. Mañana luego de esta revisión haremos las gestiones pertinentes para recuperarlos. Felicitamos la firme voluntad del GOBERNADOR del Guayas al cual consideremos una persona de bien y un joven político decente y agradecemos a todas las autoridades de la intendencia, fiscalía, comisaría, policía, etc que se hicieron presentes porque apoyamos que se hagan controles y revisiones cuando detecten actos irregulares. Solo exigimos públicamente que no se lo realice a dedo. La verdad GRACIAS A DIOS siempre triunfa y demostramos una vez más documentadamente que tenemos los permisos y registros necesarios para poder operar y vender. HT SEGUIRÁ TRABAJANDO Y CRECIENDO GRACIAS A LA CONFIANZA DE TODOS USTEDES. En pocos días arrancamos la operación de la primera fase de nuestro dentro médico. HT CUIDA TU SALUD Y TU BOLSILLO ATENCIÓN LOCAL PIAZZA CEIBOS TODOS LOS DÍAS DE 8 AM A 6 PM teléfono 043812160 WHATSAPP 0963271586

A post shared by Carolina Jaume (@carolinajaume) on

Más en Nueva Mujer:

Horarios de atención en 8 centros comerciales de Quito

Hoy, 3 de junio, los centros comerciales de quito reabrieron sus negocios. Estos son los horarios de atención definidos.

Ecuatoriana habría matado a sus hijos en Nueva York

Una ecuatoriana habría matado a sus 2 hijos antes de suicidarse en Nueva York