La supuesta pelea entre Belinda y María José demuestra que es momento de dejar de rivalizar a las mujeres

ambas cantantes protagonizaron un intercambio durante la transmisión de La Voz y en redes sociales lo interpretaron como una pelea

La más reciente transmisión de La Voz México causó revuelo en redes sociales debido a una supuesta pelea protagonizada por las coaches Belinda y María José.

Todo surgió a raíz de un movimiento realizado por María José, con el cual bloqueó a Belinda para que no pudiera llevarse a uno de los concursantes a su equipo.

Eiza González revive este atuendo de Lady Di para el verano

La mexicana se inspiró en Lady Di para mostrar un atuendo casual y elegante de los años 90 en sus redes sociales.

Belinda y María José compiten en la nueva temporada de La Voz

La nueva temporada del reality cuenta con una nueva modalidad, que es la posibilidad de bloquear a otro de los coaches para tener la posibilidad de llevarse a un participante que despierte su interés.

Este movimiento provocó un intercambio entre ambas, en el cual Belinda le reclamó a su colega diciendo en tono de broma, que nunca le iba a perdonar el que no la dejara quedarse con el joven participante, ya que su voz le había interesado mucho.

belinda Belinda en sus fotos durante la cuarentena - Instagram

Por su parte María José también bromeó con ella diciendo que sólo eran amigas fuera del programa, por qué dentro, eran competencia.

Esto dio pie que muchos interpretaran la situación como una pelea entre ambas y comenzaran a compararlas en redes sociales, donde muchos usuarios rápidamente formaron bandos opuestos.

belinda Belinda y María José cantando con los coaches de La Voz - Instagram

Sin embargo, ninguna de las dos se mostró molesta durante el programa y todo se trató de un juego entre ambas.

Las dos cantantes fueron elegidas para esta nueva temporada del reality debido a su trayectoria musical, ya que Belinda cuenta con 20 años de experiencia, mientras que María José celebro sus 26 años de carrera en 2019.

A pesar de la diferencia de edades, ambas han demostrado llevar una relación profesional muy buena e incluso pudieron presumir de su química en el escenario durante el estreno del programa.

 

Te recomendamos en video: