logo
/ pexels
Espectáculos 02/06/2020

El vestido ‘wrap’ que seduce a Letizia y a Kate Middleton

El wrap dress es sinónimo de lucir hermosa y el secreto precisamente radica en el cruce delantero.

Diseñado por Diane von Fürstenberg, el vestido wrap, uniforme de las primeras mujeres emancipadas en la década de los 60, ahora es también uno de los favoritos de la reina Letizia de España y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Desde su nacimiento en 1972, el wrap dress es un icono, un modelo universal, con múltiples posibilidades.

El vestido wrap, únicamente una tela que cruza la silueta femenina y se sujeta anudando un cinturón por encima de la línea de la cintura, salió a la venta con el siguiente eslogan: “Siéntete como una mujer. Ponte un vestido”.

Ahora, la reina Letizia de España y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton son las embajadoras de este atuendo, quienes lo han lucido en múltiples ocasiones en eventos en público.

“Un sencillo vestido todo en uno, elegante, cómodo y sexy. No pasa de moda. Sirve para cualquier ocasión, en cualquier lugar del mundo, y se ajusta a todo tipo de mujeres”, manifestó Diane von Fürstenberg.

“Elegante y sexy es tan perfecto para ir a bailar como para ir a trabajar”. Así se define al vestido wrap en el libro El ABC de la moda.

Un modelo versátil

A la reina Letizia le encantan los vestidos wrap, uno de sus recursos estilísticos más recurrentes. Ella particularmente se descanta por dos colores: el color rojo, su tono favorito; y el estampado floral, print que impregna buena parte de sus prendas veraniegas.

Si a ello le sumas un vibrante color y un potente estampado podemos decir que tenemos uno de los vestidos clave del verano.

Este vestido tiene la particularidad de mantener y preservar el poder en el trabajo y expresar al máximo la feminidad, además de ser apto para todas las tallas y alegre gracias a sus característicos estampados geométricos.

Enfundarte en un wrap dress es sinónimo de lucir hermosa y el secreto precisamente radica en el cruce delantero y lateral con el que en la mayoría de los diseños, además, se cierra el vestido.

Te recomendamos en video: