Roxana Muñoz comparte un tierno mensaje y muestra lo mucho que ha crecido su hija Taira

Reveló las dificultades de ser madre soltera.

Roxana Muñoz dejó ver el amor que siente por su pequeña hija Taira, a quien tuvo junto a su exesposo, el futbolista Jorge “Kike” Acuña.

La pareja fue muy seguida hace años debido a los escándalos que protagonizaban. En varias ocasiones la modelo ha dejado claro que no tiene una buena relación con el padre de su hija.

Roxana Muñoz no siente arrepentimiento de su pasado

View this post on Instagram

Hoy jugamos y nos vestimos de muñeca. 🤗👩‍👧. El amor más grande que he sentido en mi vida es el amor hacia mi hermosa hija. Taira es la razón por la que lucho día a día por ser mejor. Quiero que ella tenga siempre la mejor versión de mi. Jamás podría arrepentirme de mis errores pasados , no imagino la vida sin mi princesa. Más allá de lo difícil que fue salir adelante sola con ella. Doy las gracias por todas mis malas desiciones. Porque Gracias a eso he tenido que sacar lo mejor de mi para crecer y luchar . Abrazos apretados para todas esas mamitas y papitos luchadores . Que sea un lindo domingo en familia ❤️🥰😘 🤗

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

En esta ocasión destacó las dificultades que ha tenido al criar a su pequeña siendo madre soltera, sin embargo aseguró que ha valido la pena por la relación que ha creado con ella.

"Hoy jugamos y nos vestimos de muñeca. El amor más grande que he sentido en mi vida es el amor hacia mi hermosa hija. Taira es la razón por la que lucho día a día por ser mejor. Quiero que ella tenga siempre la mejor versión de mí”, escribió la ex chica de reality.

 

Aseguró que pese  a los malos momentos del pasado no siente arrepentimiento gracias a la llegada de su hija.

“Jamás podría arrepentirme de mis errores pasados, no imagino la vida sin mi princesa. Más allá́ de lo difícil que fue salir adelante sola con ella. Doy las gracias por todas mis malas decisiones. Porque Gracias a eso he tenido que sacar lo mejor de mí para crecer y luchar. Abrazos apretados para todas esas mamitas y papitos luchadores. Que sea un lindo domingo en familia”, dijo en el post.

Te mostramos en video: