Rooney Mara deja ver su avanzado embarazo en un paseo con Joaquin Phoenix

La famosa pareja fue captada en las calles de Los Ángeles

Rooney Mara y Joaquin Phoenix fueron captados por los paparazzis el pasado lunes 1 de junio en las calles de Los Ángeles.

View this post on Instagram

New pictures ♡ #rooneymara #joaquinphoenix

A post shared by Rooney Mara ♡ (@rooneymaradaily) on

La actriz estadounidense lució ropa holgada llevando un suéter manga larga de rayas, pantalón deportivo, tenis, lentes y una mascarila, dejando ver su avanzado embarazo.

 

El famoso actor iba caminando delante de ella, también con mascarilla, jean, y suéter y se veían muy relajados.

"Mira su pancita, que bella Rooney", "Muero porque ya nazca su bebé y ver lo hermosa que va a ser", "Se ve tan linda con esa ropa, es a la única mujer a la que le luce", "Ese embarazo le está cayendo muy bien está hermosa", "Mira su pancita", y "Muero de amor con Rooney", fueron algunas de las reacciones en redes.

Fue el medio Page Six, quien informó el embarazo de la famosa pareja en mayo, y detallaron que ya se encontraba en el sexto mes de embarazo.

Además, a principios de mayo Rooney fue captada también usando un suéter, que dejaba ver un pequeño bulto en su vientre, confirmando las sospechas de embarazo.

 

Rooney y Joaquin se conocieron en el set de Her y comenzaron su relación en el 2018, cuando se reencontraron en la cinta María Magdalena.

View this post on Instagram

🤍🖤 #rooneymara #joaquinphoenix

A post shared by Rooney Mara ♡ (@rooneymaradaily) on

Te recomendamos en video