"Estoy muy contento a tu lado": pololo de Raquel Argandoña le envía romántico mensaje por televisión

Se notó el amor a través de la pantalla.

Invitada al programa de conversación Sigamos de Largo, Raquel Argandoña fue sorprendida por su pareja, quien apareció en un video dejándole un romántico mensaje.

La pareja, que ya lleva más de 10 meses de relación, se ha mostrado muy feliz en redes sociales, tanto que Argandoña reveló en el late de Canal 13 que incluso, tiene planes de matrimonio con Féliz Ureta.

Raquel Argandoña revela que han pensado en matrimonio junto a su pololo

La presentadora tiene diez meses de relación con Félix Ureta.

Por su parte, el empresario quiso sorprender a Raquel y le dejó un cariñoso mensaje.

"Hola guapa, que tal, yo sé que me vas a matar con esto, sé que no te gusta pero en este casi año que llevamos juntos, es la primera vez así que bien", comenzó excusándose de salir en televisión.

"Solo decirte que estoy muy contento a tu lado, estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo y en esta época de la pandemia, con nuestro súper sistema cuatro días por tres, cuatro en mi casa y tres contigo, ha sido increíble, muy bien, no sabes cómo anhelo en que lleguen los días viernes para juntarnos y contarnos todos nuestros éxitos, nuestras derrotas, nuestras alegrías, nuestras penas propias de la época y seguir dándole con todo, pasándolo increíble, así que súper bien, muy contento”, continuó detallando sobre su dinámica durante la pandemia.

Finalmente terminó con un recado: "Te mando un beso, obviamente me gustaría que le dijeras algo ahí a la gente en el estudio y a los telespectadores, uno cómo nos conocimos y dos, que tal ha sido el resultado".

Argandoña se mostró impactada, pero contenta: "Pero cómo lo conseguiste. A es que la Fran lo conoce".

"Nunca fue mi amigo ni conocido": Carolina Parsons se defiende tras aparecer en lista de Jeffrey Epstein

La modelo se mostró sorprendida tras aparecer en el documento “Jeffrey Epstein Little Black Book”.