Raquel Argandoña revela que han pensado en matrimonio junto a su pololo

La presentadora tiene diez meses de relación con Félix Ureta.

Raquel Argandoña y su novio, Félix Ureta, están más enamorados que nunca. No solo lo han demostrado en las redes sociales, sino que la presentadora afirmó que ambos han contemplado la posibilidad de casarse.

La panelista de “Bienvenidos”  reveló, durante su participación en el programa “Sigamos juntos”, que el matrimonio ha sido un tema de conversación con su actual pareja.

Luego de haber sido cuestionada sobre la idea de casarse, Argandoña contestó: "La verdad es que lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos va a ser en el momento justo".

Raquel Argandoña se ve más enamorada que nunca

Con un noviazgo de 10 meses, la pareja parece estar muy unida y no han temido en mostrarlo públicamente, tanto en entrevistas como en las redes sociales.

Recientemente, la famosa compartió una imagen en la que ambos aparecían vestidos exactamente igual, con una camisa de jean, además lucían  muy sonrientes.

Pese a las conversaciones de matrimonio, aclaró que  primero "viviría harto" con Félix antes de aceptar comprometerse.

“Igual tenemos que pulir algunos detallitos que hay que unir, unos cablecitos que hay que unir… Nos llevamos tan bien así que creo que cuando uno concreta, uno de los dos se siente el dueño del otro y ahí embarra la cuestión”, detalló.

“Te hice un favor para que hablaras algo”: Raquel Argandoña lanza duro comentario contra Felipe Ríos en “Bailando”

La jurado de "Bailando por un sueño" se enojó con actitud del actor Felipe Ríos.

Sin embargo, explicó que si el matrimonio se concretara no dudarían en celebrarlo con una fiesta, la cual, probablemente sería discreta.

“Si ambos quisiéramos concretar algo… no una gran fiesta, máximo 80 personas y punto”, afirmó.

Te mostramos en video: