Espectáculos

Estas son las películas de Netflix más vistas en lo que va de 2020

La plataforma ha incorporado nuevos estrenos que se han convertido en todo un éxito.

Netflix ha buscado maneras de sorprender a su público y reinventarse, especialmente en la pandemia. Durante la cuarentena, miles de personas migraron a la plataforma de streaming buscando entretenimiento, por lo que hubo ciertas películas que alcanzaron un boom mucho más inesperado.

Sin embargo, desde enero el servicio ofreció grandes adelantos de sus producciones originales o de las cuales adquirió los derechos para transmitirlas, pero cuando cuando llegamos a junio, la mitad de este 2020, ya sabemos las que le dieron más resultados.

Extraction

Encabezando el podio se encuentra Misión Rescate, en español, de acuerdo con la revista GQ. Este film es protagonizado por Chris Hemsworth y le ha gustado tanto a los usuarios que Netflix ya confirmó que habrá una segunda parte.

Recomendados

Gira entorno a un mercenario contratado para rescatar a Ovi Mahajan, el hijo de un capo de la droga de India, quien fue secuestrado por su mayor rival, desatando una guerra campal, especial para los amantes del cine de acción.

Spenser Confidential

La cinta que tiene a Mark Walhberg en el papel protagónico estaba en el primer lugar hasta que se estrenó Extraction, con unas increíble 85 millones de reproducciones, conforme con el mismo medio.

En esta oportunidad el reconocido actor encarna al exagente de policía Spenser que regresa a la acción cuando se destapa una conspiración tras un asesinato muy polémico, por lo que empezará a tomar justicia por su cuenta, reseñó Film Affinity.

6 en la sombra

Muy de cerca también se encuentra el largometraje que recaudó 83 millones de reproducciones, con un argumento sobre la creación de un grupo de seis agentes imposibles de rastrear para acabar con un dictador bajo el liderato de un excéntrico millonario, interpretado por Ryan Reynolds

Criminales en el mar

Completando los primeros lugares está la película de comedia con una dosis de acción que reunió nuevamente a Adam Sandler y Jennifer Aniston.

En ella, son un matrimonio que se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor cuando todo se complica al ser acusados del asesinato de un billonario. Más de 73 millones de reproducciones avalan su éxito.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos