"Pude haber muerto": Nicole Block muestra su impactante "antes y después" cuando pesaba 40 kilos

La actriz lucha hace años contra los trastornos alimenticios.

La actriz, Nicole Block, conocida por sus papeles en teleseries como "El Caminionero" o "Tranquilo Papá", compartió en sus redes sociales una fotografía de cuando pesaba 40 kilos. Todo con el objetivo de visibilizar la importancia de la lucha contra los trastornos alimenticios.

A finales de enero, la artista confesó su batalla contra los desórdenes alimenticios y aseguró haber estado grave de salud, por lo que se sometió a terapia. Sin embargo, durante este confinamiento ha vuelto a enfrentarse a sus viejos demonios, tal como reconoció semanas atrás en su cuenta de Instagram.

Nicole Block revela los duros momentos de su cuarentena en plena lucha contra la anorexia y bulimia

En enero la actriz reveló su lucha contra los desórdenes alimenticios.

"Para quienes sufrimos desórdenes alimenticios (ED) esto puede ser un verdadero infierno… Si bien desde hace tiempo no vomito, no como en exceso, no tomo laxantes, no hago dietas excesivas o ni restrinjo la comida, no puedo negar que esto me ha llevado al límite”, manifestó sobre la cuarentena y estar tanto tiempo en casa.

Ahora nuevamente quiso reflexionar sobre lo que ha sido su proceso de sanación con una foto de cómo se veía cuando pesaba solo 40 kilos.

"40 kilos… No puedo creer lo enferma que estaba… Cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda, ahora me doy cuenta que me pude haber muerto…", reveló.

La actriz además invitó a seguir una charla que dará sobre desórdenes alimenticiosa través de su propia experiencia.

View this post on Instagram

40 kilos… No puedo creer lo enferma que estaba… cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda… ahora me doy cuenta que me pude haber muerto… Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre. 💜 Mi historia de recovery: 2 de Junio, 20:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Familia y Amigos Support: 2 de Junio,17:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Lunch Support: 2 de Junio, 13:00 hrs @alivecuentaoficial 💜Práctica Mindfulness: 2 de Junio,10:00 am @alivecuentaoficial Todo esto como parte de las actividades del día intencional de los TCA (Trastornos de la conducta alimentaria) NOS VEMOS 🙏🏻💜✨ + INFO: Grupo de apoyo desórdenes alimenticios @alivecuentaoficial #compartetuhistoria #shareyourstory

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on