logo
Espectáculos 02/06/2020

Exguardespaldas de Kanye West y Kim Kardashian reveló los maltratos que recibió por parte del rapero

El exguardespaldas fue despedido solo por hablar con Kim Kardashian.

Los secretos de Kim Kardashian y Kanye West han quedado al descubierto luego que un exguardespaldas confesó lo mal que lo trataba el rapero.

Se trata de Steve Stanilus, quien trabajó como guardespaldas de la pareja solo durante dos semanas en las que vivió un “infierno” debido al carácter de West.

“Fuimos a su estudio de música y subimos en el ascensor. Kanye se paró ahí con los brazos cruzados y me dijo: ‘¿No vas a apretar el botón?. Él se puso como loco y gritaba que su tiempo era valioso y que no podía creer que no supiera en qué piso trabajaba”, reveló Stanilus a The Sun.

El guardespaldas afirmó que había trabajado para otras celebridades como Leonardo DiCaprio y ninguno fue tan prepotente y grosero como el rapero.

“He trabajado para grandes celebridades, pero nunca había trabajado para alguien como él. Es diez veces peor de lo que creen. Estoy impactado por la gran cantidad de comportamientos bizarros que vi en tan sólo dos semanas. Es su mundo y todo gira alrededor de él. No sé cómo Kim sigue casada con él”.

Y confesó que fue despedido solo por hablar con Kim Kardashian, pues era una de las absurdas reglas que tenía y cuando sostenía una conversación con la famosa celebridad, el rapero lo despidió de inmediato.

“Una vez se molestó porque aparecí en una toma cuando los paparazzi le estaban sacando fotos”, reveló.

Ahora, el mismo medio informó que la pareja ha amenazado a Steve con una demanda de 10 millones de dólares tras estas “falsas” declaraciones.

Te recomendamos en video