Por qué Kate Middleton y Meghan Markle usan una talla más grande de zapatos

Un truco de la realeza que tú también deberías usar

La colección de zapatos de Kate Middleton es la envidia de muchas, pero ¿a que no sabías que tiene un truco de moda ingenioso cuando se trata de su calzado? Ella compra sus tacones en dos tamaños diferentes, entre un 38.5 y un 39. Sin duda, Kate lo hace por razones de comodidad y parece variar dependiendo de la marca, según reseña la revista Hello.

Por ejemplo, Kate usa talla 39 en sus tacones de I.K. Bennett que cuentan un detalle de arco en el tobillo. Puede ser que la duquesa opta por usar un tamaño más grande ya que podría ser más probable que los use en los meses más cálidos, y nadie quiere que pies sudorosos durante un compromiso real.

Kate no es la única mujer de la realeza que es inteligente cuando se trata de su tamaño de zapatos. En realidad, se cree que Meghan Markle usa sus tacones favoritos una talla más grande de lo necesario, para evitar incomodidad. De hecho, en los eventos oficiales, sus zapatos a menudo parecen demasiado grandes para ella, con una brecha en el talón.

Kate Middleton deslumbra con un hermoso vestido veraniego

A través de un videomensaje, la duquesa de Cambridge sigue dando cátedra de estilo durante la cuarentena.

 

Y si te estás preguntando cómo Meghan y Kate logran caminar en los tacones que son un demasiado espaciosos, aparentemente hay un truco extra. "Se sabe que algunas estrellas agregan a los dedos del pie relleno como lana de algodón", dice Rachel Story, editora de la revista Hello. "Y luego se puede sacar si sientes que necesitas un poco más espacio".

Te recomendamos en video