¿Por qué el vídeo de ‘Yummy' de Justin Bieber está relacionado al escándalo de #Pizzagate?

Según una teoría conspirativa, tendría referencias sobre una red de tráfico sexual infantil

La muerte de George Floyd y en consecuencia, la reaparición del grupo de hackers activistas Anonymous, ha levantado una ola de especulaciones e información filtrada que tendría relación a diversos delitos y hechos del entretenimiento en el que también se ha visto involucrado Justin Bieber.

El cantante de origen canadiense ha sido expuesto como un presunto afectado por una red de tráfico sexual infantil que intentó exponer a través del videoclip de su tema Yummy, vinculado al caso de Pizzagate.

Este hace referencia a una teoría conspirativa surgida en el 2016, en el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde se involucró a la candidata demócrata Hillary Clinton en una red de pedofilia.

Justin Bieber De acuerdo con esta teoría, Bieber habría sido víctima. - Instagram

Asimismo se indicó que operaba en el local de pizza Comet Ping Pong de Washington, al que frecuentaba John Podesta, su jefe de campaña, e incluso el nombre del dueño del local apareció en documentos filtrados por Wikileaks.

En consecuencia, a través de la red social Twitter empezaron las especulaciones después que Anonymous expusiera algunas teorías sobre la muerte de algunas celebridades, incluida la princesa Diana, y la vinculación de famosos de alto perfil con abuso sexual infantil, incluido el presidente Donald Trump.

Ariana Grande, Katy Perry y otros famosos pagan las fianzas de los detenidos en Estados Unidos

Las celebridades se han solidarizado en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd.

Por este motivo, añadieron que el video musical estrenado en enero de este año por parte de Justin Bieber, tendría referencias a esa banda de operaciones de tráfico sexual, de la que él pudo ser víctima.

En la producción se muestra al cantante en un restaurante donde personas adultas observan a niños cantar y bailar. Además, la imagen de la canción era una pizza, informó Razón.

Incluso en una de las tomas finales se aprecia una tarta que desaparece y después se puede ver la foto de Bieber de pequeño. También han circulado imágenes de él en las grabaciones donde se le nota muy afectado.

Algunos de los actores pueden estar caracterizados para representar, por su gran parecido físico, a varios de los involucrados como la propia Clinton, Podesta y Antonio L.A Reid, un productor musical acusado de acoso sexual que fue cercano a Justin.

Te recomendamos en video: