José Eduardo Derbez revela el insospechado vínculo que lo une a Fernando Colunga

El actor recordó algunas anécdotas de su infancia

El actor José Eduardo Derbez se abrió nuevamente sobre aspectos poco conocidos de su vida y por primera vez reveló que desde su infancia sostiene un importante lazo con la estrella de telenovelas Fernando Colunga.

Durante una reciente entrevista con Faisy, el primogénito de Victoria Ruffo recordó cómo fueron las fiestas de primera comunión y confirmación que su familia le organizó y, a propósito del tema, aprovechó para revelar que el protagonista de Abrázame muy fuerte es su padrino.

“Según yo iba de un traje oscuro con una corbatita, yo lo que más quería, no tanto la misa, sino después la fiesta con mis cuates, porque había invitado a todos los cuates de la escuela. Me habían contratado un mini casino, uno de esos toritos inflables, mi primera comunión fue muy bonita (…) Mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga”, destapó.

View this post on Instagram

Buenas tardes ☺😂

A post shared by Fernando Colunga (@fernandocollunga) on

Asimismo, el popular youtuber afirmó que aún se mantiene en contacto con Colunga y compartió que su fiesta de confirmación en la escuela causó un verdadero furor  por la asistencia del acotor, que ahora tiene 54 años.

“La confirmación sí fue con la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”, señaló.

José Eduardo Derbez habla sobre su fobia a los murciélagos

En la conversación desde su casa en Acapulco, el tercer hijo de Eugenio Derbez además confesó que le tiene fobia a los murciélagos luego de vivir una experiencia  traumática durante su niñez junto a su famoso padre.

El murciélago es el animal al que más miedo le puedo tener en la vida, cuando he llegado a ir a un lugar así como de playa y veo que pasa un murciélago yo me empiezo a poner muy mal", contó.

"Esto fue porque de chiquito había un murciélago en mi techo, yo lo vi, mi papá no me creyó porque cuando él entró al cuarto yo le dije ‘había un vampiro’. Mi papá fue como de ‘los vampiros no existen’, yo de ‘había un vampiro”, expresó. “Le tengo un pavor y miedo brutal”.

Mira la entrevista completa aquí: