Espectáculos

Jennifer Lopez usa tacones con medias y se une a la tendencia de la temporada

Una de las tendencias de la temporada es el uso de medias con sandalias de tacón, una moda irreverente que muchas artistas están usando, como Danna Paola y Jennifer Lopez. Aunque parezca una tendencia extraña, puedes ella saben cómo llevarla con el mayor estilo.

Los fans adoran a J.Lo por lo que siempre están reciclando sus imágenes más geniales, como ésta en la que aparece la cantante y actriz en una sesión de fotos, usando un traje masculino con short en vez de pantalón, y luciendo como una diosa con sus tacones plateados con medias largas grises.

Jennifer Lopez y sus tacones con medias a la moda

Recomendados

En el caso de Danna Paola, llevó al máximo esta tendencia en la alfombra verde de los Spotify Awards, que se llevaron a cabo en marzo de 2020 en la Ciudad de México. Ella prefirió unos tacones blancos de plataforma con medias rosadas, que combinaban con su atuendo.

Kylie Jenner siempre se encarga de participar en las tendencia y estar siempre a la moda, por lo que ella también ha llevado tacones con medias pero un nivel mayor de sofisticación, ya que sus medias están cubiertas de cristales como en este look del pasado.

Aunque en esta sesión de fotos usó unos tacones cerrados con un par de medias más convencionales, pero marca Fendi así que debieron ser bastante costosas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos