"Nunca fue mi amigo ni conocido": Carolina Parsons se defiende tras aparecer en lista de Jeffrey Epstein

La modelo se mostró sorprendida tras aparecer en el documento “Jeffrey Epstein Little Black Book”.

Un mal rato ha debido pasar la modelo chilena Carolina Parsons tras enterarse de que su nombre apareció en la lista filtrada por Anonymous, "Jeffrey Epstein Little Black Book", donde supuestamente se muestran nombres de personas vinculadas al abusador estadounidense.

Hace ya más de una década que Anonymous desclasifica documentos en internet, atacando gobiernos y grandes organizaciones, revelando secretos, planes o tirando abajo iniciativas. Ahora, una nueva filtración de datos, que van desde la supuesta intervención de la familia real en la muerte de Lady Di, hasta casos de pederastia del Vaticano han vuelto a remecer el mundo.

Anonymous afirma que Lady Di fue asesinada para cubrir una red de tráfico sexual

La Familia Real aparece en la lista de personajes relacionados con Jeffrey Epstein

Dentro de los archivos filtrados en esta oportunidad, llama la atención la "lista negra", de nombres relacionadas con el pedófilo Jeffrey Epstein, donde salen a la luz nombres de empresarios y celebridades internacionales, entre ellos el de la chilena Carolina Parsons.

La destacada modelo se mostró sorprendida de la  noticia y aclaró en Twitter que jamás conoció a Epstein. "Por si no quedo claro lo que Anonymous publico es una agenda de contactos que tenia el fallecido Epstein, quien estuvo condenado por trafico de menores. Si mi nombre sale ahí junto a otros 1000 nombres, yo no se como consiguió mi contacto por que el nunca fue mi amigo ni conocido", comenzó.

Consultada por su relación con personalidades como Naomi Campbell, quien también aparece en el listado, Parsons volvió a desvincularse.

No conforme con sus respuestas, varias personas comenzaron a increparla en redes sociales a lo que ella siguió respondiendo por Twitter.