Espectáculos

Avatar: la leyenda de Aang se convertiría en la producción más cara de Netflix

A pesar del fracaso del año 2010, la compañía streaming quiere apostar nuevamente por un live action de la popular serie animada.

Avatar

Netflix sigue aprovechando el gran empuje que tiene su servicio de streaming en los últimos meses con la cuarentena social que ha provocado la pandemia del coronavirus, para continuar con sus grandes apuestas sobre la mesa.

PUBLICIDAD

Es normal que bajo estas instancias en la que las plataformas de entretenimiento de streaming han experimentado un crecimiento notable en sus suscripciones, Netflix haya decidido mantener sus planes con grandes producciones como será el live action de Avatar: la leyenda de Aang, aunque resulte un inversión millonaria para la compañía.

Una producción ambiciosa

Según WeGotThisCovered.com , Avatar se convertirá en la producción más ambiciosa y costosa de Netflix. Aunque todavía no se conozcan cifras oficiales, lo cierto es que la empresa estadounidense quiere dar un golpe sobre la mesa y sorprender a la industria con esta apuesta.

De acuerdo con la información revelada por el portal norteamericano, se estarían hablando de una inversión superior a la de series como The Crown, protagonizada por Claire Foy y Olivia Colman, cuya gasto por una temporada tuvo un costo de 150 millones de dólares.

Pasado oscuro con los live action

A pesar de que la compañía parece confiar mucho en dar este live action de Avatar, todavía muchos recuerdan el fracaso realizado por el director M. Night Shyamalan en el 2010, la cual fue bastante cuestionada por los seguidores.

Tags

Lo Último