Espectáculos

Así es la relación de Galilea Montijo con la ex de su marido y sus hijastros

Ambas mujeres han sabido consolidar con madurez a una gran familia.

Galilea Montijo Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo es una de las presentadoras y conductoras de televisión más queridas de México por su espontaneidad en escena, belleza y elegancia. Y al parecer ese brillo que irradia en pantalla, también tiene que ver con su luz interior.

PUBLICIDAD

Así lo ha demostrado la también actriz en las relaciones familiares que ha mostrado con orgullo en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde ha dejado ver la relación ejemplar que tiene con sus hijastros y la ex de su esposo.

La guapa modelo que cada mañana puede verse en el programa matutino Hoy, lleva nueve años de matrimonio con el empresario y político Fernando Reina Iglesias, con quien tuvo a su hijo Mateo, hace ocho años.

Según lo detalla El Heraldo, al momento de conocerse, Fernando ya tenía dos hijos, producto de su anterior matrimonio con Paola Carus, sin embargo, la relación que mantiene Galilea con sus hijastros es muy amorosa.

Incluso se sabe que tiene una relación de amistad con la mamá de los pequeños, ya que incluso se les vio conviviendo cuando celebraron los tres menores su primera comunión en 2019.

“Los hijos de mi marido son mis hijos, son mi familia, su ex mujer de verdad la adoro y es mi amiga, no sabes cómo me ayuda con Mateo…”, dijo Galilea hace unos años.

La presentadora durante una de sus participaciones en el programa Hoy en el que abordó el tema y así fue reseado por la revista Hola de México.

Amistad verdadera

Como parte de esa amistad, Gali,como es llamada por sus allegados, ha invitado a Paola al programa matutino de Televisa, quien ayudó a Mateo a preparar una dulce y deliciosa sorpresa para su mamá, en vísperas del Día de las Madres.

Carus es una chef muy reconocida en Acapulco, por lo que su participación en el programa fue idónea.

“Sabes que te amo, te adoro…”, dijo Galilea a su invitada, mientras se abrazaban de forma fraternal y sellando así el emotivo momento en el que demostraron cómo el amor y la madurez les permitió consolidar a una familia sólida.

Tags

Lo Último