El vestido con transparencias que Adamari Lopez usó al conocer a Toni Costa

La historia de amor de Adamari Lopez y Toni Costa comenzó en 2011, cuando los dos se conocieron en el reality Mira quien baila en el que ella era la estrella invitada y él, el bailarín que la acompañaría en toda la competencia.

Ambos se compenetraron muy bien en la pista de baile, tanto, que meses más tarde nacería el amor entre ellos, volviéndose inseparables 9 años después de ese primer encuentro.

Adamari Lopez y su vestido con transparencias

Toni Costa es español y bailarín profesional y aunque Adamari Lopez es una reconocida actriz y conductora de televisión, también tiene bastante ritmo al momento de bailar y así lo demostró en cada gala del reality de baile.

Una de las imágenes inolvidables de la pareja es la siguiente, durante una de las competencias de baile donde todavía no sospechaban lo mucho que se iban a amar, tanto, que trajeron al mundo a su primogénita Alaïa.

En la foto, aparece Toni vestido  con una camisa negra mientras que Adamari causó furor en la época con un traje transparente y cubierto con pétalos y cristales azules, luciendo un cuerpo de impacto.

Hoy en día, Toni Costa y Adamari Lopez siguen alimentando su historia de amor con el paso del tiempo y fortaleciendo aún más la familia que han formado con su hija Alaia. Hace días la conductora de Un Nuevo Día estuvo de cumpleaños y lo festejaron a lo grande en la playa en un paseo en yate.

Adamari Lopez desde enero comenzó un nuevo régimen alimenticio, más saludable y con ejercicio, con lo que ha perdido varias libras y a mostrado una nueva versión de misma.

Te recomendamos en video