Espectáculos

Adamari Lopez luce como toda una diosa con un extravagante vestido blanco con transparencias

La conductora recordó la espectacular sesión que realizó en Santorini en el 2019.

Santorini es uno de los lugares más hermosos para visitar y tomar impactantes fotografías, y es por eso que Adamari Lopez no perdió la oportunidad de lucir como una diosa en sus paisajes.

La famosa celebridad viajó hasta esta espectacular isla el año pasado junto a su pareja Toni Costa,  y su hija Alaïa y tuvo una una sesión de fotos en familia y en solitario donde posó con enormes vestidos rojo y blanco.

Recientemente, la conductora compartió una imagen con la que recordó ese momento en el que posó con el hermoso vestido blanco con transparencias, luciendo como toda una diosa.

«Wow que bella Ada muy hermosa», «toda una diosa griega esta es tu mejor foto», «OMG esta sesión estuvo espectacular», «la chaparrita más bella», «ese vestido te queda increíble», «imponente y hermosa», «parece una diosa», «es que tu belleza no tiene límites», y «preciosa como siempre», fueron algunos de los comentarios en redes.

También recordó la romántica sesión que tuvo junto a Toni Costa, en la que llevó el espectacular vestido rojo con enorme cola, y el bailarín se vio más guapo que nunca con un pantalón rojo y camisa blanca.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos