Vadhir Derbez contó cómo estuvo el primer beso de su vida

El hijo de Eugenio Derbez también confesó cómo fue la primera vez que durmió con una mujer

Vadhir Derbez, siguiendo los pasos de su hermano José Eduardo, mantiene vivo su canal de Youtube soltando intimidades de su famosa familia mexicana Derbez. Pero esta semana se enfocó en su mismo, y quiso compartir detalles de su propia vida.

Fueron exactamente "50 cosas que no sabías de mi". Así tituló el video que trata de un monólogo en el que el actor, músico, fotógrafo y bailarín cuenta aspectos de su vida que van de lo general a lo extremadamente particular, como es tener una cicatriz mínima en la boca y un tatuaje mal hecho en el pie.

Mamá de Vadhir reveló que ella también le fue infiel a Eugenio Derbez

Vadhir publicó en su canal de Youtube la segunda parte de la entrevista que le hizo a su mamá

"Me di cuenta que no nos conocemos lo suficiente y necesito que nos conozcamos mejor", arrancó con esa explicación el hijo de Eugenio Derbez con Silvana Prince.

Confesiones

Entre sus confesiones compartió con sus muchas fanáticas cómo fue su primer beso y también la primera vez que tocó a una mujer.

"Acampar es de mis pasiones más grandes. De hecho en la secundaria fue la primera vez que acampé y estuve dentro de una carpa con la chava que me gustaba".

"No fue la primera vez que tuve relaciones con alguien, no, no, no. Pero sí mi primera experiencia en que pude tocar, tener cerca  y dormir con una chava que me gusta",  reveló el artista mexicano.

"Mi primer beso fue a mis 3 o 4 años, cre. Estaba en el kinder y una niña me dijo ven, me tomó de la mano, me llevó detrás de unas macetas y allí me besó, pero no fue un simple besito, fue con todo y lengua, fue muy fuerte".

También contó que una vez estuvo en la cárcel: "Me metieron a la cárcel alguna vez. Por ir manejando muy  rápido. Me para la patrulla y me dice: ¿Qué te pasa estás drogado?. Me pudieron dar solo una multa. Pero me llevaron a la estación policial y cómo no estaba el juez por ser domingo, me metieron a la cárcel por una noche".

 

Mira el video completo aquí