Shakira combina un mini vestido con maxi botas a la perfección

Shakira en su vida cotidiana prefiere atuendos muy cómodos como pantalones de mezclilla y camisetas neutras, pero cuando se trata de sesiones de fotos o compromisos de trabajo, la sensualidad aflora con looks geniales y atrevidos.

Los mini vestidos forman parte de una tendencia que nunca pasa de moda, y en esta foto publicada en Instagram por el perfil @shakiradivina, mostraron cómo la estrella de la música combina un mini vestido grisáceo  con un par de maxi botas negras de terciopelo, que alargan la silueta femenina y le dan elegancia.

Shakira muestra un mini vestido con maxi botas

View this post on Instagram

Love this photo😍✨ #Shakira

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

Se trata de una imagen que salió publicada en la revista Billboard en septiembre de 2008. En esa ocasió, Shakira llevaba el cabello mucho más rubio que en la actualidad, también más corto y con capas.

Aunque si eres más de espíritu libre y quieres un mini vestido más informal, como para los fines de semana, Shakira también tiene esta opción en lila y con detalle en encaje blanco. Acá se tomó la libertad de lucir sus rulos naturales fabulosos.

View this post on Instagram

Pretty Girl💜

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

Todo el público mundial se rindió a los pies de Shakira en febrero de 2020 durante el medio tiemo del Super Bowl que protagonizó junto a Jennifer Lopez, donde mostró sus mejores pasos de baile y contagió de energía y música a los fans. Allí, uno de los atuendos favoritos fue este mini vestido rojo, que después se transformó en un conjunto de top y falda.

View this post on Instagram

SUPER BOLW 2020♥️💯

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

Te recomendamos en video