"¿Nos reconocen?": Roxana Muñoz desclasifica foto del pasado con Coté López y Daniela Aranguiz

Muños compartió en su cuenta de Instagram una imagen del baúl de los recuerdos.

Compartir imágenes del recuerdo por estos días parece ser la nueva moda entre los famosos. Ahora fue el acaso de la modelo Roxana Muñoz quien sorprendió a sus seguidores con una publicación de su época de promotora.

La exmodelo compartió una foto del pasado donde aparece junto a Daniela Aránguiz y Coté López, quienes en esa época, más de 10 años atrás figuraban como modelos para un evento.

"Encontré esta foto antigua de un evento de un evento que yo organicé para una marca cuando yo era 100% natural 😳😊. Junto a dos amigas hermosas de ese tiempo", comenzó relatando Muñoz.

"Ojo yo mucho mayor que ellas, pero muy jovencitas todas 🤭😳. ¿Qué les parece este team? ¿Nos reconocen? 😅😅🤣 😂😘😘", terminó la modelo.

Aunque ni Daniela y Coté  se manifestaron en la publicación, las reacciones a la imagen de archivo por parte de los seguidores de Muñoz no se hicieron esperar . "Tan hermosa. Te quiero ❤️", "Por supuesto q las recuerdo a cada una", "siempre bella Roxana te amo eternamente", "Regias las 3, con cirugías, sin cirugías, son igual de regias", fueron algunos de los comentarios.