Richard Barker defiende a Gabriela Pazmiño de las acusaciones de la gente

El actor y presentador de televisión Richard Barker defendió a su amiga Gabriela Pazmiño de acusaciones de la ciudadanía

Richard Barker se expresó en defensa de su gran amiga Gabriela Pazmiño por el ataque que ella ha recibido a través de redes sociales por actos de corrupción.

En su mensaje critica a la gente por los comentarios despiadados y la falta de amor y empatía al prójimo.

El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero

Un amor no puede ser perfecto, simplemente porque nosotros no lo somos.

En este video, Barker dice que es testigo del esfuerzo de Gabriela Pazmiño a lo largo de los años para destacar en su vida y que también “le duele por sus hijos”.

“Yo puedo dar fe de que Gabriela Pazmiño, y la conozco desde que era una muchachita que empezó trabajando en un programa, como a los 14 años, que se llamaba Nubeluz.

Ella que le llevó alegría a cientos y miles de familias, hoy en día la critican en las páginas y ciertos anchors, hoy se prestan para intentar destruir.

5 tintes de cabello que te quitan un montón de años

¿Quieres lucir más joven? Presta atención a los colores que debes usar.

No seamos falsos, basta ya. Basta de odio. Que esta enfermedad o esta pandemia nos enseñe algo: amor, amor, no odio”, dijo en su video.

Además se refirió a que no existen las pruebas que confirmen que familia o su familia tenga que ver con lo que se acusa.

Se considera un amigo leal

En su post, Richard Barker, coloco un texto haciendo un llamado a la reflexión.

Si me refiero a Gabriela Pazmiño a una mujer que tiene múltiples roles: madre, hija, tía, actriz, emprendedora, y algunos más…

Me pongo desde el rol de padre y me da tanta tristeza de que no pensemos cuando nos referimos a una madre.

Hasta donde hemos caído como sociedad, que nos importe gastar dinero para desprestigiar a una mujer, en lugar de realizar donaciones de comida para ayudar a tanta gente que no tiene que comer”, citó.