El ballet era un escape de la princesa Diana a la felicidad y estas fotos lo demuestran

La madre de los príncipes William y Harry tenía este talento oculto que la hacía feliz.

La princesa Diana no solo fue una gran madre y mujer, también fue una excelente bailarina, y ese era su escape a la felicidad.

Así fue el momento en el que Michael Jackson conoció a Lady Di y quedó deslumbrado con su belleza

La princesa Diana enamoraba a todos con su sencillez, belleza y humildad

View this post on Instagram

#princessdiana #waynesleep #ladydiana

A post shared by Jennifer (@ladydianafan) on

Desde pequeña, la "princesa del pueblo" amaba la danza, fue donde halló la felicidad tras sufrir el divorcio de sus padres en 1968.

Lady Di amaba el ballet, y algunas fotos de su adolescencia demuestran que era muy buena en lo que hacía y tenía un gran talento, que muy pocos conocieron en su momento.

De hecho fue profesora de alumnos de primer ingreso en The Vacani School en 1978, y disfrutó mucho enseñar y bailar, pero todo se truncó cuando tuvo una fuerte caída donde se lesionó el tobillo.

“Diana encontraba libertad en el baile. Esa personalidad introvertida que encerraba sus emociones quedaba atrás al ponerse las zapatillas. Todos alrededor de ella sabían que era su sueño y que lo fue dejando de lado, pero nunca lo olvidó", asegura la periodista y editora británica Tina Brown.

 

Y además afirmó que la princesa siempre practicaba el ballet o danzas en el Palacio. "Siempre la veían con su walkman en los pasillos del palacio escuchando a Wham! y dando pequeños pasos. Su vida no fue la de una bailarina, pero nunca dejó de lado su amor al baile".

Te recomendamos en video