Espectáculos

Karla Panini rompió el silencio: “No me interesa que el público me crea”

Concedió una entrevista para decir que tiene que dar explicaciones de su vida al país

La actriz Karla Panini, repudiada en los medios mexicanos y redes sociales por haber sido la amante del esposo de su supuesta mejor amiga con cáncer, la también actriz Karla Luna. Luego de convertirse en tendencia por la revelación de detalles de esa tormentosa historia, finalmente decidió romper el silencio.

La comediante, que protagonizaba con Karla Luna, un programa televisivo de humor llamado Las Lavanderas, quiso concederle una entrevisa al periodista Gustavo Adolfo Infante, junto con su esposo, Américo Garza, exesposo de Karla Luna y padre de dos niñas, con Luna.

Infante, hizo la entrevista para el programa De Primera Mano, para Imagen Televisión, que se transmite en Youtube.

Recomendados

Toda una producción en casa

En el primer segmento, el conductor narró que en la grabación de la entrevista ocurrida en casa del matrimonio, y estaban presentes tres abogados, dos maquillistas, personal que trabaja para ellos, e incluso los hijos del matrimonio.

 

Panini dijo que nunca dimensionó el interés de la gente por conocer los detalles de su vida.

«Nunca pensé que hubiera tantas ganas de la gente de querer saber, por eso no hablé. Además de que no quería lastimar a nadie y hacer algo que para mí también era lastimoso».

«Es un tema que ya superé, y que no deseo revivir ni aclarar. No trengo que dar explicaciones de mi vida privada a nadie y ella (Karla Luna) ya no está».

La comediante agregó que ha sido un capítulo que ya cerró en su vida, y que incluso lo habló con Luna antes de que falleciera.

«No hago esta entrevista para que alguien me crea, no me importa si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a segundo término en mi vida. Yo sé cómo pasaron las cosas, la persona con la que yo hablé se enteró cómo pasaron las cosas y no tengo que darle explicación a nadie, ni a un país».

La llamada Comadre güera en el programa Las Lavanderas, también dijo que las conflictos monetarios que llegó a tener con Luna, se debieron a que fue requerida por Hacienda la declaración de una cuenta que estaba a nombre de ella, pero que recibía los ingresos de ambas, durante el programa.

El esposo de ambas

Por su parte, Américo Garza reconoció que es verdad que la familia de la fallecida Karla Luna sólo ha visto 2 veces en el Centro Estatal de Monterrey a las niñas que procreó con ella, debido a que «no las quiere exponer a que reciban información no conveniente para ellas».

Garza reiteró que sí ha cumplido la promesa que le hizo a Luna, de mantener a sus hijas unidas siempre.

«Me hizo prometerle que sus hijas no se separarían. Siempre he estado con ellas. Lo dejé claro , le dije: ‘Mis hijas van a estar conmigo».

Mira la entrevista compleata aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos