"¡Máquina!": Cristián Sánchez sorprende con espectacular físico entrenando sin polera

El animador además celebró su cumpleaños.

48 años cumplió este fin de semana Cristián Sánchez, y para demostrar que los años no pasan sobre él, compartió un video donde se puede ver que se mantiene más vital que nunca.

A sus casi 50 décadas, el marido de Diana Bolocco se lució con un video de su entrenamiento en su patio en redes sociales.

El animador compartió un registro grabado por su hijo Facundo donde se le puede ver sin polera entrenando brazos.

Como era de esperarse, el registro se llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes además de alabar su físico, bromearon sobre el suplemento alimenticio del cual es rostro.

"Voy a tomar enshure advance sin duda", "Si q funciona el ensure 😂😂😂😂", "Máquina a puro ensure", "Ensure advance jajaja", se repitió entre los comentarios.

Los 48 de Cristián

Para celebrar sus casi mitad de siglo, el pasado 29 de mayo, Diana Bolocco le dedicó un emotivo mensaje:

"Feliz cumpleaños mi amor. Esta foto te refleja. Siempre bien, siempre con esa sonrisa (aunque en la interna estés librando alguna batalla). Siempre pensando y haciendo cosas por otros, sin pedir nada a cambio. Agradecido, cariñoso, querendón, apañador y un largo etc. ", comenzó relatando.

"Gracias por ser mi compañero. Gracias por hacerme la vida fácil. Gracias por hacernos a quienes vivimos a tu lado, la vida inmensamente feliz. Gracias por tu ejemplo constante de amor incondicional. Gracias por elegirme para compartir este camino maravilloso de la paternidad. Gracias totales. Te amo!", terminó.