Mafer Vargas y otros famosos que cumplen años el Día del Niño

El Día del Niño se hizo tendencia no solo por los protagonistas, que son los niños. Sino también por los famosos ecuatoriano que están de cumpleaños, como Mafer Vargas.

Ecuador y otros países del mundo celebran el Día del Niño el 1 de junio. Esta vez la fecha cayó en medio de una situación diferente como lo es la pandemia por coronavirus. Sin embargo, esa no fue excusa para no hacer sentir especiales a los pequeños en su día. Y lo mismo ocurre con los famosos que cumplen años justo este día.

En Ecuador hay alguno personajes públicos que están celebrando sus cumpleaños. Mafer Vargas está cumpliendo 33 años. Carlos Luis Andrade 43 años. Santiago Castro 29 primaveras y Luzmila Nicolalde 64.

Mafer Vargas-Instagram Mafer Vargas-Instagram

Entre los festejos de estos famosos, se destaca el de Mafer Vargas. A ella le llegaron cientos de saludos y hasta mimos.

Un ejemplo es una foto que compartió rodeada de globos por su cumpleaños.

"Gracias por sus lindos deseos. ¡Espero todos se cumplan! Y también por hacerme sentir tanto cariño y amor", señaló en su Instagram.

Y por si fuera poco decidió festejar su cumpleaños regalando juguetes a los niños.

Aquí te dejamos más contenido

Mafer Vargas recuerda la agresión que sufrió hace seis años

La modelo a quién desfiguraron gran de parte de su rostro en el 2013, publicó un video en el que recuerda la etapa más difícil de su vida.

Los tips de belleza de Constanza Baéz, para tus viajes a la playa

En su cuenta de Instagram, la exmiss Ecuador compartió un video para el cuidado de la piel en climas cálidos. Lo hizo mientras disfruta de su viaje en las playas de México.