logo
Kylie Jenner devastada por el racismo teme por la vida de su hija Stormi
Espectáculos 01/06/2020

Kylie Jenner devastada por el racismo teme por la vida de su hija Stormi

La famosa celebridad teme por el futuro que tendrá su hija.

La muerte de George Floyd, un hombre de color quien fue asesinado sin piedad por un policía estadounidense, ha conmocionado al mundo y muchos famosos han alzado la voz contra este cruel crimen.

Una de ellas ha sido la empresaria Kylie Jenner, quien además mostró su preocupación por el futuro de su hija, Stormi.

A través de su Instagram la famosa celebridad envió un mensaje para generar conciencia por lo que se vive en el mundo con las personas de color.

“Desde que vi el video más devastador y completamente desgarrador que muestra el asesinato de George Floyd a principios de esta semana, no he podido sacar su rostro y sus palabras de mi mente. Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que sufren muchas personas negras en todo el país todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como George Floyd y muchos otros”, dijo la menor del clan Kardashian Jenner.

Y expresó que teme por lo que le tocará vivir a su pequeña Stormi. “Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un futuro mejor para ella. Mi corazón se rompe por la familia y amigos de George Floyd”.

Kylie aseguró que se debe seguir alzando la voz para terminar con el racismo. “No dejes que se olvide su nombre. Sigan compartiendo, sigan mirando, sigan hablando, porque es la única forma en que podemos unirnos para ayudar a traer este cambio y conciencia tan necesarios. Descansa en paz, George Floyd”.

Te recomendamos en video