La colección de trajes de baño de la hija de Kourtney Kardashian con los que muestra su lado más fashion

La hija de Kourtney tiene un gran estilo y buen gusto en la moda.

Penélope Disick, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick tiene un gran estilo, sin duda aprendido de su madre, y a sus 7 años encanta a todos con sus looks.

La pequeña de solo 7 años ha demostrado tener un buen gusto no solo en sus outfits diarios, sino también en los trajes de baño que usa tanto en días de piscina con sus primas en casa, como en sus lujosas vacaciones paseando en yate por la playa.

A través de las redes se puede observar su lujosa colección de trajes de baño, con los que demuestra que es una digna hija de la mayor de las Kardashian.

La lujosa colección de trajes de baño de la hija de Kourtney Kardashian que prueba su gran estilo

Enterizo con detalles dorados

Este hermoso traje de baño enterizo blanco con detalles dorados es uno de los más fashion de su colección y lo luce con mucho glamour y seguridad.

 

 

Dos piezas con bikini alto

También ha llevado trajes de baño de dos piezas como este naranja con bikini alto que lució en un día de piscina en su casa.

 

Bikini tornasol enterizo

Penélope derrochó glamour en un paseo en yate con este bikini enterizo tornasol con el que lució como toda una sirenita.

View this post on Instagram

Cutie 💚 #penelopedisick #kardashian

A post shared by Penelope Disick (@penelope_disick_upadates) on

Floreado

Penélope mostró su gran estilo y derrochó elegancia en un viaje a Italia en familia con este hermoso traje de baño enterizo floreado.

 

View this post on Instagram

An Italian dream

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Te recomendamos en video