Los seis secretos de Kendall Jenner para lucir un vientre plano

“La zona baja del abdomen es mi parte favorita para entrenar”, reveló la propia modelo internacional.

No es un secreto que el cuerpo de Kendall Jenner, una de las menores del clan Kardashian, es perfecto para el modelaje. Ella sabe que la clave para ser la reina de la pasarela es tener una actitud de ganadora y un vientre plano.

Y es que ella sabe perfectamente cómo lucir la zona baja de su abdomen de manera firme, tonificada. Sus secretos son dos, así de simple: un riguroso régimen de ejercicio y cuidar de su alimentación.

View this post on Instagram

jet lag

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“La zona baja del abdomen es mi parte favorita para entrenar. Me encanta destrozar mis abs con los ejercicios. Al día siguiente, duelen hasta reírse. ¡Así es como sé que he hecho los ejercicios correctamente!”, confesó la modelo, de 24 años, a través de su app.

View this post on Instagram

mini me

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La fórmula ideal

En sus últimas fotografías en Instagram, Kendall no deja de presumir su vientre plano a la vista, aumentando las ganas de descubrir todos los secretos que esconde su codiciada figura.

Aquí las técnicas que ella utiliza:

– Kendall es amante del yogur griego, es un alimento que lo consume al día cada vez que puede. El mismo evita la presencia de la grasa en su zona abdominal.

View this post on Instagram

i wanna go back so bad 📷 @amberasaly

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

– Su rutina fitness también incluye cinco categorías de alimentos: proteínas, vegetales, grasas, carbohidratos y agua.

– Para Kendall, el camino a seguir para unos abdominales de acero son el ejercicio. Ella es capaz de realizar hasta 1.000 repeticiones en su rutina.

View this post on Instagram

me and this bikini: a love story

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

– Adora los batidos verdes. Todos los alimentos con hojas verdes como las espinacas, el brócoli, las acelgas o la col rizada.

– La joven también recomienda utilizar una aplicación específica para que te ayude con series abdominales: “Instant Abs Trainer“, aprobada por ella misma.

– También consume la quinoa, uno de las denominados 'superalimentos' que brindan al organismo nutrientes esenciales como fibra, calcio, magnesio y manganeso, además de vitaminas B y E.

Kendall Jenner se sincera sobre su problema de ansiedad e inspira a todos en cuarentena

Una de las menores del clan Kardashian Jenner reveló todo sobre sus ataques de pánico que la hicieron recurrir a los expertos.

Te recomendamos en video: