Karen Doggenweiler: "El Festival de Viña tiene su animadora que es María Luisa"

La actriz dejó claro que por el momento no animará en la Quinta Vergara.

Desde hace algunas semanas circulan rumores sobre el supuesto nombramiento de Karen Doggenweiler como animadora oficial del Festival de Viña del Mar. La conductora finalmente habló sobre el tema y aclaró lo que realmente siente al respecto.

Todo empezó cuando, hace un par de semana Pancho Saavedra fue cuestionado sobre si le gustaría animar el festival de música internacional.

“Si llega la posibilidad obvio que voy a aceptar”, sin embargo dejó claro que hoy el anfitrión es Martín Cárcamo.

Karen Doggenweiler muestra lo grande que está su hija Manuela a sus 15 años

La animadora pasa el tiempo en cuarentena compartiendo en familia.

En la conversación, Doggenweiler fue mencionada y Saavedra aseguró “brillaría” en el escenario de Viña.

“Me cae muy bien. Creo que es una tremenda animadora… Ha estado muy poco aprovechada en TVN, tiene mucho talento y mucho por entregar. Ella brillaría en el escenario de Viña”, afirmó.

Karen Doggenweiler  agradeció las palabras de Pancho Saavedra

Ahora, la conductora de TV respondió a estas declaraciones y dejó claro que hasta el momento ella no figura como anfitriona del evento.

Con respecto a Pancho Sasvedra dijo: “Somos como los animadores ahí del cariño de la gente que muchas veces nos dicen esas cosas. Yo le agradecí a Pancho, fue muy simpático al decir que le gustaría verme brillar en el escenario de la Quinta Vergara”.

 

“Es una escenario precioso, cualquier animador que le preguntes te va a decir que obvio, a cualquiera le atrae un escenario tan importante y lindo como ese”, enfatizó.

Te mostramos en video: