Tomar agua tibia con limón es el secreto de JLo para tener el vientre plano

La Diva del Bronx también bebe un mínimo de siete vasos de agua al día para mantenerse hidratada.

Todas las celebrities tienen sus trucos, rutinas y secretos para lucir sus cuerpos esculturales. Y Jennifer Lopez, la cantante y actriz, no es la excepción. Ella tiene una bebida natural saludable que la ayuda a lucir siempre un vientre plano y definido.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Su secreto natural infalible es simple: beber un vaso de agua (tibia o templada) con limón en ayunas para quemar la grasa abdominal.

Esta bebida se ha convertido en su especie de mantra para mantenerse fuerte y saludable, claro, esto lo combina con una alta dosis de ejercicios para mantenerse en forma.

Y es que beber agua de limón a primera hora de la mañana puede ser positivo para la salud. ¿La razón? esta bebida ayuda a facilitar la digestión y deshacerse de la grasa.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Igualmente, el limón es rico en vitaminas C y B, calcio, hierro, magnesio, potasio, enzimas, antioxidantes y fibra. Además, entre otros nutrientes, el limón contiene ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonas, pectina y limoneno.

La hidratación

Otro de los secretos de la JLo, de 50 años, es mantenerse siempre hidratada a lo largo del día.

Recientemente, uno de los entrenadores de la Diva del Bronx, Dodd Romero, aseguró cuántos vasos de agua toma la actriz de Hollywood.

“Bebe un mínimo de siete vasos de agua al día”, aseguró Romero. Aunque todavía no se ha fijado desde un punto de vista científico cuánta es la cantidad de agua que hay que consumir a diario, los expertos en nutrición recomiendan el beber 2 litros cada día.

Te presentamos algunos beneficios de beber agua con limón en ayunas:

– Beber agua con limón durante todo el día te mantendrá hidratado y lleno de energía para comenzar un nuevo día.

– Los limones contienen antioxidantes que detienen el daño de los radicales libres.

– La vitamina C en los limones ayuda a su piel a mantener su elasticidad, lo que evita la formación de arrugas. Esto también ayuda a disminuir manchas antiestéticas en la piel.

– El agua con limón ayuda a aflojar y eliminar las toxinas que llenan tu tracto digestivo. Hidrata el colon y estimula la producción de bilis.

– El jugo de limón tiene un alto contenido de vitamina C; esta importante vitamina ayuda a luchar contra la aparición de la gripe y los resfriados. Los limones tienen propiedades antivirales y antibacterianas.

– El agua de limón también ayuda en la pérdida de peso. Aumenta tu metabolismo y hace que te sientas lleno. Estamos seguros que la circunferencia de la cintura te lo agradecerá.

– Esta bebida elimina las toxinas que se acumulan en el cuerpo. Estas toxinas pueden causar mucho daño a las células, los tejidos y todos los órganos del cuerpo.

La belleza de Jennifer Lopez no es tan natural como parece: estos son los retoques a los que se sometió

La diva del Bronx se hizo algunos ajustes en el rostro y en los senos.

Te recomendamos en video: