Hijos de Lucero y Mijares pasan la cuarentena con ambos artistas

Mijares reveló que entre su casa y la de Lucero solo hay 20 pasos.

Los hijos de Lucero Hogaza y Manuel Mijares han pasado las últimas semanas dividendo su tiempo entre las viviendas de sus famosos padres para poder convivir con ambos durante la cuarentena por coronavirus.

Así lo reveló el intérprete de “Soldado del amor” en una reciente entrevista con el programa Ventaneando, donde contó que afortunadamente tanto él como su ex han compartido mucho con sus retoños en medio del confinamiento debido a que ambos son vecinos.

“La convivencia ha sido padrísima", destacó el feliz padre.  "Acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos”, precisó.

No obstante, detalló que pese a la cercanía entre su casa y la de su exesposa, Lucerito y José Manuel toman todas las precauciones para el breve traslado.

“De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta”, afirmó. “Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”.

Tras su divorcio en 2011, Mijares y Lucero han mantenido una relación muy amistosa y cordial por el bienestar de sus descendientes de 18 y 15 años, respectivamente. De hecho, en una reciente conversación con la revista Quién, el músico se explayó sobre el buen trato que sostienen a pesar del divorcio hace casi diez años.

Ahora tenemos una extraordinaria relación, de mucho cariño, compartimos mucho tiempo con los niños, somos vecinos, estamos a 20 pasos, de elevador a elevador, y en esta cuarentena de refugio, están aquí los niños, se cruzan esos pasos y después regresan, hemos podido convivir mucho y pasar todo eso lo menor posible”, develó.

Mijares sobre sus hijos: "Son sumamente musicales"

Durante su plática con Quién, el artista además reveló si sus hijos, que han demostrado haber heredado todo el talento de ambas estrellas, están interesados en ingresar en el mundo artístico.

"Yo creo que la 'Beba', y mira que no ha tomado clases de nada, tanto José como ella son sumamente musicales desde que nacieron y muy abiertos, en sus playlist oyen Elvis, The Beatles, Juan Luis Guerra, Maluma, Emmanuel, Mijares, obviamente, bueno esas se las meto a fuerzas, un poquito; pero oyen de todo, eso es padre porque abre la oreja”, confesó.

"Entienden mucho de armonía desde niños, nada que Lucerito y yo estuviéramos sobre ellos… yo ahora copio sus playlist, porque están muy avanzados (…) Hasta ahorita no nos han expresado que quieran hacer algo, pero seguro que lo harán, la 'Beba' toca guitarra y piano, y José eso y también el bajo, todo el día están con un instrumento", finalizó.

Te recomendamos en video: