"Le pido a la vida nos regale paz": Gala dedica emotivas palabras a Isla en su primer aniversario de matrimonio

La española celebró un año de su matrimonio civil.

Más enamorada que nunca se ve Gala Caldirola en su cuenta de Instagram por estos días. Desde que volvió a Turquía junto a su marido y su hija Luz, tras una breve estadía en Chile por su participación en el programa Bailando por un sueño, la española y su pareja se han mostrado muy felices en redes sociales.

Aunque el distanciamiento produjo un breve quiebre en la relación, la pareja lo superó y ahora se encuentra disfrutando de su vida en el extranjero, donde además ya celebraron un año desde su matrimonio civil.

"Y hoy…. además de ser el cumpleaños de mi madre, es nuestro aniversario de boda por lo civil en España!!!👰 🤵", comenzó relatando Gala en su cuenta de Instagram.

"Nuestro primer año de casados! Lleno de emociones, experiencias y aprendizaje…. Le pido a la vida nos regale paz, amor y felicidad! Gracias por darme la oportunidad de ser mamá de una hija maravillosa, gracias por tu amor incondicional y tus ganas de quererme siempre", agregó.

"Estás ahí en la calma y también en la tormenta…Eso es el amor! Deseos, tolerancia, paciencia y comprensión! Te amo mucho! Y te mereces siempre lo mejor!❤️ #maridoymujer", finalizó la española junto a una foto del momento en que se casaron.

¡Cuánto ha crecido! Maura Rivera sorprende con su hija en Instagram maquilladas y vestidas iguales

Madre e hija se divierten en cuarentena sacándose fotos y maquillándose juntas.