Espectáculos

Erika Buenfil divierte a sus seguidores imitando el comercial de Luis Miguel

La actriz llegó a tener un breve romance con Luis Miguel.

Erika Buenfil Instagram @erikabuenfil50

Para mantener su corona como «Reina del TikTok» , como se le ha catalogado, la actriz Erika Buenfil aprovecha el tema que está dando de qué hablar y por eso hizo una parodia del comercial de Luis Miguel para Uber Eats.

PUBLICIDAD

El llamado  «Sol de México» fue tendencia en las redes sociales desde el fin de semana pasado gracias a que reapareció en Internet con un anuncio para dicho servicio, video en el que aparece con su habitual actitud enigmática.

El comercial tiene un ambiente lleno de lujo, un piano de cola, y resaltan en la toma  una pared  llana de discos de oro. El cantante revela lo que va a cenar esa noche y no ha terminado de decirlo cuando le entregan la bolsa de Uber Eats.

Las parodias

La actriz de telenovelas, que además llegó a salir con Luis Miguel hace 16 años, no se quiso quedar atrás, e hizo una cómica imitación del spot de Luismi en dicha aplicación.

Vestida de traje de sastre y con algunos premios TV y Novelas como parte de la escenografía, Érika entra en el papel de Luis Miguel, y repite sus líneas en el comercial, incluso con la voz del Sol.

https://www.youtube.com/watch?v=iKXscFyZOg4

La actriz de Te doy la vida ha incursionado en dicha red social con gran éxito, y al día de hoy cuenta con 6.7 millones de seguidores.

Buenfil no es la primera que se suma al revuelo que ha generado el comercial de Luis Miguel.

El conductor Adal Ramones realizó hace unos días una parodia del anuncio, solo que él cambió el diálogo sobre lo que iba a cenar y agregó los gritos de su esposa como cómicas interrupciones.

 

Mira el comercial de Luis Miguel para Uber Eats aquí

Tags

Lo Último